El mensaje de María Gabriela Chávez al imperio, desde Nueva York

María-Gabriela-Chávez

La hija del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías, Maria Gabriela Chavez, criticó al “imperio yanqui” mientras vive cómodamente en New York, Estados Unidos.

Chávez, a través de su cuenta oficial en Twitter, compartió una soez frase que dijo su padre contra los Estados Unidos en el año 2006.

“Váyanse al caraj* yanquis de mierd*, que aquí hay un pueblo digno, váyanse al caraj* 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru. Nosotros estamos resueltos a ser libres”, reza el texto de la imagen.

Maria Gabriela Chavez, como muchos chavistas, critican a los Estados Unidos, pero vive en Nueva York como parte de su trabajo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las reacciones contra María Gabriela no se hicieron esperar y algunos usuarios en Twitter la tildaron de “hipócrita, ladrona y comunista”.

“Hola María, yo quiero tener mucho dinero como tú. ¿Qué tengo que hacer? A mi familia no le gusta robar. ¿Hay otra forma?”, escribió una internauta.

“¿Yanquis de mierda? ¿Y qué haces tu allá? Kardashian de Sabaneta”; “Usas Twitter, escribes desde un iPhone y vives en Estados Unidos. ¡Doble moral!”; “Regrésate a vivir la revolución. Renuncia a tus dólares, vive como cualquier venezolano por 3 dólares al mes en bolívares devaluados”; “Qué descarada esta tipa, viviendo del dinero que se robo el demonio”, fueron otros de los 50 comentarios que recibió.