El mensaje de Maduro sobre los carnavales desde Open English

Maduro-Open-English

El presidente Nicolás Maduro reitera en cada una de sus alocuciones que no permitirá la influencia estadounidense en Venezuela; sin embargo, otro escenario se registró este miércoles luego de que publicara un tuit en inglés al estilo Open English. 

El mensaje de Maduro en inglés fue para expresar que estos “fueron los mejores carnavales de los últimos años” y que “a Venezuela solo la invade la alegría”, obviando la fuerte crisis económica, social y política que se ha desatado en el país durante lo que va de su gestión.

El uso del idioma foráneo generó reacciones en los tuiteros, quienes cuestionaron sus palabras debido a que “la mayoría de sus seguidores son de habla hispana”. 

Algunos señalaron que tal alegría no existe y es que ni las fechas festivas escapan de los efectos de la crisis. Prueba de ello fue que las playas, ni los aeropuertos ni los terminales de autobuses se vieron abarrotados de vacacionistas, como en otros años; mientras que sí se vieron muchas colas de personas tratando de adquirir alimentos. Otras, simplemente no salieron de sus casas debido a la falta de dinero. reseñó Caraota Digital