El mensaje de Diosdado Cabello a Ravell: Esos teléfonos de los terroristas hablan más de lo que tú crees

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que el Alberto Federico Ravell es un mercenario de la información que opera desde Colombia y que ante la falta de audiencia tiene que recurrir a tergiversar informaciones dadas en el programa Con el Mazo Dando para intentar figurar en el mismo.

«Yo dije aquí lo de los Whatsapp; él que tiene tanta audiencia quiere que yo lo nombre, lo voy a nombrar. Ese señor está buscando audiencia, el sicario de la comunicación Ravell,  pero es muy gafo, sabe lo que yo dije, esos teléfonos hablan más de lo que tú crees», sentenció el diputado del Psuv con relación a los teléfonos decomisados a terroristas y  líderes de la ultraderecha involucrados en las acciones violentas en barriadas caraqueñas .

A propósitos de los teléfonos decomisados a detenidos durante las investigaciones, leyó un mensaje de un patriota cooperante quien argumentó que es lícita la información obtenida en un teléfono decomisado, entre ellas el registro de  llamadas entrantes y salientes, archivos de audio, video, multimedia, aplicaciones, conversaciones.

«A esta experticia se le conoce como reconocimiento físico, vaciado  y extracción de contenido establecido en el artículo 237 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), y avalada por la jurisprudencia de la Sala de Casación Penal en sentencia del 11 de marzo de 2016″, leyó Cabello.

Aseguró que Fiscalía de Colombia allanará sede de Monómeros

Diosdado Cabello comentó que según sus fuentes informativas confiables,  la fiscalía colombiana allanará la sede de Monómeros, para  apoderarse de ella.

«Todo tiene un pago (…) para esta época los compromisos de Juanito Alimaña eran que por nuestro país pasara toda la droga del mundo, de camino a Estados Unidos,  ese era el trato. Pretendían que Estados Unidos fuera el protector de Venezuela y al ser  nosotros un protectorado y permitir que toda la droga pasara por aca se beneficiaria Colombia. Cómo Juanito Alimaña no ha podido,   se están cobrando… por ahí van los tiros», explicó.

Únete a nuestro Canal en Telegram