El mensaje de Diosdado Cabello a Daniel Ceballos: Te pueden quemar vivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió en horas de la noche de este miércoles a la unión del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, al partido Voluntad Popular (VP) liderado por el diputado José Gregorio Noriega.

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello consideró que la decisión de Ceballos es de «valientes».

«Te voy a decir algo: una cosa es enfrentarse a nosotros que enfrentarte a estos delincuentes. Esta gente quema vivos a otros seres humanos, esta gente asesina, esta gente persigue, le dicen a los gringos que te sancionen, y te la cobran hasta con tu familia. Estos bichos son malos, Daniel Ceballos, no tengo porque darte recomendaciones, pero es una realidad», dijo.

Y agregó: «Esa actitud se la van a cobrar y no les va a importar cuántas guarimbas hiciste con ellos. Te la van a cobrar, te vas a acordar de mí, ojalá que no».

En horas de la tarde de este miércoles el partido opositor Voluntad Popular (VP) calificó al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por su incorporación a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como secretario de VP.

«De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad: hoy (miércoles) Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda: ni él ni los demás alacranes son de Voluntad Popular», escribió el partido en su cuenta de Twitter.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, José Gregorio Noriega publicó en redes sociales un video con el que confirmó la integración de Ceballos, quien acompañará a facción en el «recorrido por toda Venezuela».

Por su parte, el exalcalde de San Cristóbal consideró que VP es un «partido que puede llevar candidatos que pueden postular a elecciones y presentar una propuesta a las elecciones presidenciales de 2024».

«Gracias a que se evitó que fuese llevado a la legalización. Hoy, llamamos a todo el liderazgo de todos los estados, municipios, parroquias y comunidades a participar en nuestro proceso de elecciones», sostuvo.

Daniel Ceballos fue exalcalde de San Cristóbal, quien fue suspendido y destituido por el Tribunal Supremo de Justicia por desacato, bajo una orden del Ministerio Público (MP) en las protestas antigubernamentales del año 2014.

Ese mismo año fue detenido por supuestamente apoyar las guarimbas y llamados de violencia. En el 2016 fue trasladado al Helicoide debido a un riesgo de presunta fuga. Ceballos fue liberado el 1 de junio de 2018, y tres años más tarde, se lanzó como precandidato a la Gobernación del Táchira en las elecciones del 21 de noviembre.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora