El memorándum para todo el que pretenda “corregir los errores” de la revolución (Imágenes)

Este memo anda rodando en todo el mundo.

Este martes el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, emitió a través de su cuenta en la red social Twitter una certera crítica cargada de ironía sobre el oficialismo y su Revolución.

El alcalde envió un memorándum a todo aquel revolucionario que pretenda “corregir los errores” del Gobierno de Nicolás Maduro. 

El mandatario recuerda que las revoluciones suelen ser “intolerantes” sobre todo con aquellos que piensan distinto a ellos. Sin embargo, muchos partidarios del chavismo —cuyos adeptos suelen ser “intolerantes” con quienes piensan distinto a ellos— ahora buscan enmendar la plana. 

“Las revoluciones son, por naturaleza, fecundas en errores, intransigentes con quienes quieren enmendar la plana, e intolerantes con quienes piensan distinto”, escribió.

De hecho, muchos funcionarios decidieron firmar a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, impulsado por la oposición.

Este lunes, a propósito de lo anterior, el Jefe de Estado ordenó remover en un plazo de 48 horas a los funcionarios que ocupen cargos directivos en los ministerios y hayan firmado a favor de un referendo en su contra.

“Las revoluciones no perdonan a los ingenuos, ni a los románticos, y mucho menos a los bolsas que creen que pueden corregirlas”, concluyó el alcalde.

Por noticiasaldiayalahora.co