• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 15 febrero, 2026 | Lo lanzaron de un edificio tras discusión familiar, detuvierón a las implicadas
  • 15 febrero, 2026 | Capturaron al homicida de la periodista Kalinina Ortega tras 10 años de búsqueda
  • 14 febrero, 2026 | Hallado cadáver de abogado desaparecido en Mérida
  • 13 febrero, 2026 | Atacó a batazos a un joven ‘por quemar basura’ en plena calle de Caracas
  • 12 febrero, 2026 | Puerto Ordaz: Falleció la madre y uno de los trillizos nacidos tras el parto
  • 12 febrero, 2026 | Tragedia tras rotura de una tubería matriz en los Valles del Tuy: Un muerto y 5 heridos más 300 familias afectadas
  • 12 febrero, 2026 | Puerto Cabello: Abuela fue abusada por un trabajador y todo quedó al descubierto
  • 11 febrero, 2026 | Una odontóloga los habría adoptado gatitos y se desconoce su paradero, esto dijo la actriz Hilda Abrahamz
  • 11 febrero, 2026 | Colapso de tubo matriz deja un fallecido y perdidas materiales en los Valles del Tuy
  • 11 febrero, 2026 | Conmoción en Táchira: Seis niños heridos tras aparatoso accidente en una ‘rueda de la fortuna’
Inicio Nacionales

El MAS ha llamado a Juan Guaidó para dialogar y llegar a acuerdos

Etiquetas:DiálogoJuan Guaidó

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 30 septiembre, 2019

El presidente del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, dijo este lunes que han llamado al presidente de la AN, Juan Guaidó, para dialogar; al reafirmar que se necesita la presencia de todos los sectores de la oposición en las mediaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

«Incluso hemos hecho un llamado a Guaidó, de la necesidad de dialogar para conseguir los acuerdos», señaló Meléndez en entrevista para Primera Página por Globovisión.

Asimismo, explicó que para llegar realmente a un “consenso político” entre las partes, es fundamental que se levante el supuesto desacato en el que se encuentra el Parlamento y que la reincorporación de la bancada chavista al hemiciclo “es la vía de que lleguemos a una normalización institucional».

«Estamos trabajando en abrir espacios para la suspensión del desacato», subrayó el político, al tiempo de recalcar que el nombramiento de un nuevo CNE pasa por la AN, “por eso es necesario llegar a un acuerdo”.

El presidente de uno de los partidos minoritarios de oposición que firmaron los acuerdos con el gobierno sin el consentimiento de Guaidó, cuestionó también la participación de factores extranjeros en el conflicto venezolano, ya que, dice, los intereses de ellos «no se corresponden a los del país, sino a su propia geopolítica».

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad