El llamado que hizo Leopoldo Castillo a los venezolanos que quieren salir de lo malo

En medio de un caos político, económico y social, Venezuela se enfrenta a un panorama electoral bastante tenso con las venideras elecciones regionales.

A pesar de que gran parte de los venezolanos mantienen una molestia generada por los cientos de muertos a manos del régimen sino también por la insistencia del propio Maduro de perpetrar una dictadura. Un hecho que hasta ahora los propios opositores han indicado que las elecciones podrían ser la herramienta democrática para acorralar “aún más” al gobierno.

El abogado y conductor del programa El Ciudadano, Leopoldo Castillo expresó que es necesario acudir a las urnas electorales a pesar de las denuncias realizadas por la compañía Smarmatic sobre el Consejo Nacional Electoral (CNE), compañía que aseguró que el ente comicial alteró los resultados en la fraudulenta elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A su juicio, abandonar esta vía es dejar que el régimen de Maduro conquiste una victoria debido a la abstención de la ciudadanía opositora.

A continuación la excelente explicación de ¿DEBEMOS VOTAR?:

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/