El ingeniero Ernesto Borrais de Hidrocapital, informó el día que llegará el agua en Castillejo, Casco Central de Guatire y El Rodeo

Hidrocapital

Después de estar 21 días sin suministro de agua, el ingeniero Ernesto Borrais de Hidrocapital, informó el día que llegará el agua en Castillejo, Casco Central de Guatire y El Rodeo.

Por medio de la periodista Jacqueline Tortolero, se logró conocer el día que llegará el agua a Guatire.

ACÁ TODO:

Castillejo, Casco Central de Guatire y el Rodeo, se espera que comiencen a bombear agua a partir del martes por un ciclo de 48 horas. Informa que el día de hoy sectores de la parte baja de Castillejo con servicio de agua pero con baja presión,los mismos no pretenden a este ciclo.

Información suministrada por el Gerente de de #Hidrocapital , el ingeniero Ernesto Borrais #7Junio : reporta que las presiones de agua no les permiten cumplir el pan normalmente establecido para el eje #guarenas #guatire .Por lo cual se elaboró una propuesta de contingencia.

Domingo: apertura de sectores de la parte baja del acueducto que va desde La Villa Panamericana , Villa Plaza , Nueva Casarapa parte baja. Recuperación Casarapa parte media y alta. Así como también Ciudad Casarapa , Terrazas del Este y Altos de Copacabana,Terrazas de Buenaventura

Los mismos tendrán servicio hasta las 6:00pm . A partir de las 6:00pm comienza otro bloque de servicio. Comenzando desde Buenaventura hacia arriba , llegando hasta el sector Abon , Sojo respectivamente.