Pablo Ocariz, el hijo del exalcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, recordó este viernes el duro proceso que vivió junto a su familia para superar el cáncer, tratamiento que realizó fuera de Venezuela, esto en el marco de la celebración del Día del Padre.
“Para mí, el día más importante fue el día de mi última quimioterapia”, dijo Pablo entre lágrimas en declaraciones al programa Shirley Radio, transmitido por Circuito Onda.
Narró que su padre siempre estuvo pendiente de sus valores médicos. “Yo quería volver porque Venezuela es mi hogar. Yo amo Caracas y quería venir, tenía ganas de vivir”.
Carlos Ocariz rememoró su vivencia en ese duro proceso. «Recuerdo un día en el que Pablo tenía mucho dolor a consecuencia del cáncer. Yo lo único que hacía era abrazarlo y decirle: todo va a pasar”.
El exalcalde lamentó que la política le robara «mucho tiempo para estar con la familia”.
«Recuerdo cuando nació mi hijo el médico que atendió a mi esposa, tenía puesta música de Maná. Y casualidad, a mi hijo Pablo le gusta mucho Maná”.
ACÁ TODO:
Carlos y Pablo Ocariz celebrando el Día de Padre juntos luego del cáncer en #ShirleyRadio por @CircuitoOnda. Conmovedora entrevista! @CarlosOcariz pic.twitter.com/93tkni0XYW
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) June 14, 2019