Desligado del color rojo, el candidato oficialista Héctor Rodríguez que busca la gobernación del estado Miranda, cerró su campaña este miércoles. Como si se tratase de una estrella, Rodríguez quien careció de proyectos concretos y se jactó de más promesas falsas, dio cierre en una gigante tarima instalada en Los Teques.
Acompañado de los artistas chavistas Los Cadillacs, el candidato chavista dio por finalizada su jornada de propaganda política. Los accesos a la tarima, fueron cercados con funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía de Miranda para evitar accidentes. Pero, mucho espectáculo para poca gente, pues el pueblo mirandino parece tener claro por quien votar este 15 de octubre.
La sonora actividad no contó si quiera con 1000 personas. Más abultada estaba la zona con una larga de fila de autobuses y funcionarios. Eso sí, el escaso público que acudió no se vistió de rojo como es lo acostumbrado. Algunos estaban de rojos, pero otros de azul, blanco y hasta colores fluorescentes.
Acá la foto que demuestra que tenía más tarima que gente:
– ¿Chavista o no? –
Rodríguez quien alegó en una entrevista que “nadie duda de su condición de chavista”, pero en el caso del estado Miranda se vio en la obligación de hacer una campaña y construir un discurso “para incluirlos a todos”. Por lo que a su juicio, su decisión de “no utilizar” el rojo correspondía a que presuntamente ” hay personas que no siendo chavistas le han expresando su apoyo”.
Te puede interesar: Reuters: El traumático regreso de los migrantes venezolanos a su país
“Ustedes, jóvenes y mujeres, han llenado de alegría esta campaña. Los he acompañado, los he escuchado, hemos priorizado los problemas y elaborado las propuestas, una campaña de ideas. Miranda decidió cambiar”, gritó Rodríguez.
VAD