En horas de la madrugada de este martes, en la urbanización Andrés Bello de Maracay, hallaron muertos al diputado José Vivas Duque, a su madre Marisela de Vivas, su hermana María de los Ángeles Vivas Duque, y su sobrino Paolo de 7 años.
Las primeras investigaciones apuntan a que el diputado regional del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), asesinó con una pistola a sus familiares antes de suicidarse.
Aparentemente, Vivas Duque, atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía que estaría relacionada con una denuncia sobre abuso sexual contra su sobrino Paolo de 7 años, quien también fue asesinado.
la tarde del lunes 25 de septiembre en su cuenta de Facebook, el parlamentario publicó un mensaje informando que desde hace un año luchaba por hacer justicia ante el abuso sexual del que había sido víctima su sobrino Paolo , por parte de su padre, Yohan Ronso Varanese.
Este martes, luego de que se hizo público el fatal hecho, el cuñado del diputado fallecido, Yohan Ronso Varanese, acusado de violentar sexualmente a su hijo, difundió un vídeo responsabilizando a los fiscales de Maracay por no averiguar las falsas acusaciones de las que era víctima por parte de los hoy fallecidos.