El «Descuartizador» Carlos Trejo dice que sí militó en PJ y que conoce a Capriles y a Guanipa

“Yo milité en el partido Primero Justicia a partir de 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles participó», dijo el asesino.

Carlos Trejo, autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, aseguró que sí militaba en el partido Primero Justicia y que tenía vínculos con el gobernador Henrique Capriles Radonski y otros dirigentes opositores.

 

“Yo milité en el partido Primero Justicia a partir de 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez”, dice Trejo, estafador confeso, en un video que mostró este jueves el gobernador chavista Francisco Ameliach.

En la reproducción Trejo señaló que también formó parte de un movimiento llamado Jota y luego pasó a ser activista de PJ. “En cuanto a que Henrique Capriles no me reconoce como militante de PJ, tengo fotos con él, al igual que con Tomás Guanipa. De hecho, uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la Universidad del Zulia”, reveló.

De esta manera Ameliach desmintió declaraciones de Capriles de que el homicida haya formado parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Yo como vicepresidente de organización del partido les certifico que ese señor jamás ha estado en las bases de dato del partido”, aseguró el oficialista.

El Gobierno venezolano en los últimos días ha divulgado una serie de videos donde José Pérez Venta, descuartizador de la mujer de 53 años, confiesa haber recibido financiamiento de filas opositoras para las protestas antigubernamentales de 2014. También difundieron la revelación del criminal de cómo mató y desmembró a Hergueta.

Sumarium