Hoy 1° de noviembre, se estará realizando la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en la quese discutirá la comparecencia del presidente de la República ante el órgano legislativo y la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del orden Constitucional.
Varios diputados comentan a través de sus redes sociales que a las afueras del lugar se encuentran afectos al gobierno de Nicolás Maduro, pero que hasta ahora están resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En un video publicado por el portal de noticias @ReporteroNTN24 se observa a la reportera Miriam Arévalo del Diario de las Américas, exigiéndole al coronel Bladimir Lugo que le devolviera su celular, luego de que se lo arrebatara, mientras ella reportaba lo que sucedía.
En Venezuela continúan los abusos contra los medios de comunicación, a quienes no se les permite que informen de lo que ocurre en el país al mundo.
#URGENTE CNEL Bladimir Lugo arrebató el celular a Miriam Arévalo del Diario de las Américas en la entrada de la Asamblea Nacional pic.twitter.com/ef7TJgunsR
— ReporteroNTN24 (@ReporteroNTN24) November 1, 2016