El contudente mensaje del padre Palmar a Maduro este 18A

El sacerdote venezolano José Palmar, un acérrimo crítico del gobierno de Nicolás Maduro y conocido por participar activamente en la oposición, ha enviado un contundente mensaje al presidente venezolano en el que le pide dejar el poder y llama al pueblo a tomar las calles para protestar.

En una alocución que se ha propagado en las redes sociales, el sacerdote se refiere a la situación en Venezuela como una “debacle social” en la cual ha sumergido al país el presidente Maduro, aunque el régimen está controlado por “la hegemonía de los Castro”.

El mensaje del padre Palmar al pueblo venezolano dice que la lucha que se lleva a cabo en el país no es solo política, económica y social, sino también espiritual. “Es una lucha del bien contra el mal”, dice, y vaticina una catástrofe humana en Venezuela si Nicolás Maduro no renuncia.

“No quiero ser profeta del desastre (…) pero sí entendemos que la salida ya no es pacífica”, dice Palmar, haciendo un llamado al pueblo a salir a la calle “como han salido muchos países”.

Lea el trabajo completo publicado en El Nuevo Herald

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/