El controversial mensaje del Alcalde de El Tigre

El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, generó una gran polémica tras su forma de expresarse para quienes lo critican.

El alcalde oficialista de esta comunidad ubicada en el Estado Anzoátegui, ha estado causando controversia desde el pasado mes de diciembre, cuando inauguró una discoteca en una mansión con piscina. Por este motivo, la noticia no pasó desapercibida en las redes sociales, donde el alcalde fue criticado por inaugurar este centro de entretenimiento en lugar de atender a las necesidades serias de la comunidad, y sobretodo en medio de la crisis que vive el país.

En este caso, tras el video de la inauguración de esta discoteca llamada «La Mansión» usuarios en redes acusaron a Paraqueima de abrir un burdel en la comunidad, y publicitarlo en sus redes sin ningún tipo de vergüenza. Por este motivo, internautas empezaron a llenarlo de críticas por su mala gestión como alcalde, asegurando que estaba usando el dinero de la comunidad para cosas innecesarias.

Ahora bien, Ernesto no se quedó callado ante las críticas y ha decidido enviar un mensaje tanto a los habitantes de El Tigre, como al resto de los venezolanos que se han estado pronunciando en su contra. Asimismo, añadiendo un controversial video rodeado de mujeres en traje de baño, el alcalde expresó «Estoy en las instalaciones de la mejor discoteca de todo el oriente del país, la que muchos en Twitter dijeron que era un burdel, pero ¿qué les pasa a ustedes?, ¿de qué sufren ustedes, de problemas de erección?, ¿qué tienen ustedes, cuál es la envidia?, cada vez que en Venezuela abren un restaurante, abren una discoteca o abren algo bonito, empiezan a quejarse y a escribir estupideces».

Incluso, aprovechó la oportunidad de invitar a todos a asistir a los Carnavales de Oro Negro que realizan en El Tigre. Sin embargo; internautas ahora no solo critican la discoteca sino el modo de expresarse de esta autoridad local, comentando: «Cuando uno cree que no se puede caer más bajo. Esta vaina se jodió por dónde se vea»,» El alcalde de El Tigre le está haciendo la competencia a Lacava»,» Que porquería de gente, de verdad que ojalá no se nos olvide lo que le han hecho Al país. Esa vaina parece la antesala a la filmación de una película por..»,» Inaudito! El nivel más bajo no puede ser! De verdad es inaudito! Es increíble como Venezuela perdió moralmente en este tiempo».

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora