El clamor de un pueblo: “Lo que estamos viviendo no lo merece ningún venezolano” (Fotos)

La gente salió a validar su firma en los diferentes puntos del CNE instalados en todo el país.

Para validar las firmas no hubo trabas que valieran. Sin miedo, los venezolanos salieron masivamente este lunes a los diferentes puntos instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

La alegría y el entusiasmo se notó en el punto ubicado en Plaza Venezuela, Caracas. Quienes asistieron hablaban entre ellos: “Esta cola sí la hago con gusto”. “Hay que validar y luego vamos por el 20% para salir de este Gobierno este año”.

Octavio Navarrete, un venezolano común, salió este lunes a validar su firma porque quiere el revocatorio. A su juicio,“es la solución para el país. Sin revocatorio va a seguir lo mismo, ellos (Gobierno) hacen lo que quieren.Nosotros tenemos que hacer valer nuestros derechos con los votos”.

“Queremos salir de este Gobierno… la peor dictadura que hemos podido tener en la vida”, manifestó Ingrid Quijada, quien también asistió a validar su firma en el punto ubicado en Plaza Venezuela.

Por estar cansada de la falta de comida, de que el dinero no alcanza y que los jóvenes se tengan que ir del país por la crisis, Bárbara Valles validó su firma durante la mañana del primer día del proceso.

Por su parte, Luis López, acompañado de un amigo, asistió a validar “porque esto ya no funciona y todo el mundo lo sabe”, enfatizó.

“Yo no tengo nada en contra del Gobierno, pero lo que estamos viviendo no lo merece ningún venezolano. ¿Por qué tenerle miedo a un cambio? Que el cambio sea lo mejor y que no haya un estallido social que es lo más importante”, dijo Giovany Istúriz.

Los criterios de los venezolanos coincidieron: salir a validar para que se dé el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, es el anhelo de quienes ya están cansados de las largas colas para comprar lo que se encuentre, cansados de la inseguridad y de la crisis económica que tiene preocupada a la mayoría de la población.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

SM