El chavismo también se moviliza este 23 de enero

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó una movilización para este miércoles en Caracas a las 9 am. La actividad tendrá como puntos de salida el Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Bríon de Chacaíto.

Las fuerzas afectas a la gestión del gobierno nacional marcharán en respaldo al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, además de conmemorar los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“Mañana saldremos todos y todas a marchar a apoyar a nuestro presidente, Nicolás Maduro, a defender la paz, a defender la unión nacional, a defender este gentilicio que como ustedes bien han visto, en una campaña terrible de racismo y de xenofobia contra nuestros venezolanos”, dijo la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en una rueda de prensa.

Rodríguez informó de la severidad que tendrá el Gobierno Nacional en la aplicación de las leyes del país contra quienes intenten crear desestabilidad social.

El presidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó el lunes sobre esta movilización que se llevará a cabo junto con diversos movimientos sociales.

“El día veintitrés vamos hacer una gran movilización con tres puntos de salida desde el oeste la Plaza Sucre, desde el Este desde Plaza Brión y luego desde el Sur en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa -Ince-“, explicó en rueda de prensa desde Poliedro de Caracas.