El “carnet de la patria” que prometió Maduro

Este domingo, Nicolás intentó marear al pueblo con juguetes y un denominado “carnet de la patria” para que se olviden del desastre monetario que se generó en las últimas horas como consecuencia de sus medidas improvisadas.

Fue así como en su programa “En Contacto” hizo un pase con el denominado “patán” de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socio Económicos, William Contreras donde informaron al país que entregarán en las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) los juguetes que incautaron en el “Dakazo 2” contra la distribuidora de juguetes Kreisel en el país.

La nueva tarjeta de racionamiento: “El carnet de la patria”

Screenshot_3

Así mismo presentó los denominados “carnets de la patria”, que se traduce en una tarjeta de racionamiento, que funcionan a través de un sistema de signos y que indicó servirán para monitorear la llegada de los Clap, los servicios de salud, educación odontología, Misión Milagro a los que se sometan sus portadores y si ya se le asignó vivienda.

“Esto va a ser una expansión social…”, aseguró añadiendo que el mismo funcionará como una base de datos y será utilizado como método de pago.

Por supuesto, el modelo que mostró del “carnet de la patria” es de un militar,lo que  hace saber que son los primeros en beneficiarse del sistema antes que el pueblo.

por LP en noticiasaldiayalahora.co