El «Cabildo Abierto» en Caracas este 19 de abril (Fotos y Videos)

Con 1.500 puntos de información sobre los pasos para activar el referendo revocatorio, la Mesa de la Unidad Democrática celebra hoy los denominados Cabildo Abiertos.

El acto central, que se desarrolla en las instalaciones de Parque Miranda, en Caracas, reitera el llamado al CNE a escuchar la voluntad de los ciudadanos, para salir este sistema de manera electoral y pacífica.

Emilio Martínez, trabajador social y participante del evento en Parque Miranda, señala que el Gobierno en vez de buscar el diálogo propicia la confrontación. “Es lamentable que a estas alturas que se sientan grandes y apoyados por el TSJ. No debemos esperar que nos llamen a rescatar a Venezuela. El ministro de la Defensa no es más venezolano que yo porque cargue un uniforme. A Padrino López le digo quítese el uniforme y váyase a dirigir el PSUV”.

Por su parte Mitzy Capriles, del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, emplazó al Ejecutivo a tender puentes de conciliación entre los sectores adversos del país. “Ese diálogo tiene que darse. Los venezolanos tenemos que unirnos, pues aún pensando diferente al presidente Maduro tenemos derecho a disentir”, recalcó.

Personalidades del quehacer artístico también dijeron presente. Es el caso de Luis Chataing: “reconocemos que la fuerza que impulsó el cambio el 6D en la AN es tremendamente mayor. Le estamos enviando una al Gobierno para que se active la vía democrática para lograr el cambio que el país necesita”.

El Video:

 

 

Prensa