Una primicia informativa nacional ofreció este sábado Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, que transmite VTV, al difundir una grabación de audio de Oswaldo Pacheco, quien dejó un mensaje de voz en el celular del capturado Demóstenes Quijada, “gerente de planificación” de Juan Guaidó, que lo implica en robos a Venezuela y los planes magnicidas desde Colombia que coordinaba el prófugo nacotraficante Clíver Alcalá.
A Quijada le fue decretada la privativa de libertad por terrorismo, asociación y ocultamiento de armas explosivas y grandes cantidades de drogas estupefacientes, informó Silva en su espacio de este sábado junto a la abogada María Alejandra Díaz.
Silva reprodujo el audio que poseía el celular de Quijada, donde un sujeto que se denomina “jefe operaciones y de seguridad” de Guaidó, identificado como Oswaldo Pacheco, confirmaba la conformación del “equipo” donde ambos estaban incorporados, y reclamaba la incompetencia del autoproclamado que lo tenía sufriendo al punto que temía sufrir de un “derrame cerebral”.
“Qué guarida de ladrones hay allí”, dijo Silva sobre los cómplices de Guaidó.
Oswaldo Pacheco: Me va a dar un derrame cerebral
“¡Verga, no sé, te lo juro por lo que tú quieras, Demóstenes Eduardo, que me da caga cuando nosotros entremos y con el equipo que tenemos no solamente tú y yo, aunque tenemos que incluirnos…!”, dijo en una parte del audio.
“A mí me va a dar un derrame cerebral un día de éstos con Rina o Rico o Pollo o Sergio Vergara. Me va a dar una vaina (…); por eso te digo, por mi salud mental y por evitar un conflicto más grande, por Dios Santo que desde hace 2 o 3 días voy a tener que hacer lo que nunca pensé hacer algo afuera…no me importa, pero algo debo poder hacer afuera, aunque sea encargado de negocios”.
“Pero no sé si voy a aguantar gobernar con este tipo”, finaliza el audio.
El conductor de La Hojilla manifestó que Pacheco estaba desesperado, según el audio registrado en la grabación, al punto que reconoce que no podía estar tranquilo al exponerle sus planes al ahora detenido.
“Qué guarida de ladrones hay allí”, dijo Silva sobre el círculo de cómplices de Guaidó.
“Repetimos, Demóstenes Quijada, director de planificación del señor Guaidó está detenido”, expresó Silva al presentar la fotografía del capturado Quijada, así como del sujeto que habla, Pacheco, vinculados directamente con los firmantes del documento revelado por Clíver Alcalá desde Colombia, con el que mercenarios de la DEA norteamericana y varios complotados se comprometieron a adquirir armamento de guerra para generar terrorismo en Venezuela y asesinar al presidente de la República Bolivariana.
El conductor del espacio audiovisual, refirió que el propio Clíver Alcalá, desde Barranquilla y por los medios de comunicación colombianos, reconoció todo el plan terrorista fracasado, que lo obligó a irse a EE.UU. rescatado por sus socios de la DEA.
“Sergio Vergara es uno de los que conjuntamente con el narcotraficante Clíver Alcalá, J.J. Rendón, y los mercenarios de la DEA firmaron y se comprometían a armar grupos paramilitares para, según lo confesó el mismo Clíver Alcalá, matar al presidente Maduro”, dijo Mario Silva sobre el documento que el narcotraficante prófugo dijo mantener en su poder como garantía de vida mientras estuviera en Colombia.
ACÁ TODO:
https://youtu.be/wq6yyFnhiUg