Ya son varios días donde en la operadora telefónica, Movilnet no se puede pedir saldo y menos recargar tu móvil.
Supuestamente hay dos lotes para recargar tu movíl, y si logras hacerlo por alguna entidad bancaria serás debitado y tu saldo quedará en 0.
Muchas son las denuncias contra la operadora que abre varias opciones inoperantes o ficticias.
Esperamos que mejoren a la brevedad posible.
Acá las denuncias:
https://twitter.com/Recargaspanda/status/1295534485971390465
Que broma con este movilnet. Acabo de recargar por banesco 370.000bs y mi renta es de 331.000 y nada que se activaron los datos. Ahora no se que pasó porque no se donde consultar saldo.
— Douglas Ramirez (@dinocropolis) August 18, 2020
Mi suegra usa Movilnet y el sábado le recargaron desde banesco y aún nada que cae la recarga.
— Lusman Carolina (@luscaro1311) August 18, 2020
Días de recargas #Movilnet pic.twitter.com/0CNmJn1cHQ
— M. Milagros Martinez (@MilagrosMartine) August 12, 2020
https://twitter.com/ElClubVenezuela/status/1295555003650920450
https://twitter.com/EsTendiciaVE/status/1295547126496231424
@somos_movilnet Hice una recarga desde el Banco Bancaribe aún no me llega el saldo y ya me debitaron de la cuenta trato de preguntar si aún debo y no obtengo respuestas
— johan daniel (@johanda24686617) August 18, 2020
https://twitter.com/Movilnet_Apoyo/status/1295558913593610240
https://twitter.com/BlancoCorreo/status/1295678174555234304
@somos_movilnet buenos días ya he hecho 3 recargas banesco y nada de saldo, ni puedo consultar saldo
— luis rojas (@luisjrs) August 18, 2020
en desarrollo…