El Aissami a Guaidó: Tanto que nos acusaron y ahora aparecen los verdaderos narcotraficantes

Tareck-El-Aissami

El vicepresidente de Economía de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseveró este sábado que el presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, es financiado por el «narcotráfico colombiano», según demostraron las fotos que están circulando junto a unos narcoparamilitares de ese país.

“Ya sabemos quién financia a Guaidó, el narcotráfico colombiano, el narcotráfico es el que está detrás de las fuentes de financiamiento de esta derecha podrida, asquerosa. Nosotros apostamos a una oposición que juegue limpio, que juegue a la democracia en el marco de la Constitución”, precisó El Aissami en declaraciones a VTV.

En este sentido, recordó que varios funcionarios del gobierno madurista han sido acusados de narcotraficantes por autoridades de EEUU, él mismo enfrenta una alerta internacional emitida por EEUU por su vinculación a carteles que ingresan droga a territorio norteamericano; mientras que el líder que ellos apoyan sale retratado con personas que tienen «miles de crímenes» en su haber.

“Tanto que nos acusaron a líderes (chavistas), Diosdado, a mi persona, al presidente y a todo mundo y resulta que aparecieron los verdaderos narcotraficantes abrazados con gente que tiene en su haber miles de crímenes en Colombia, de desapariciones de ruta del narcotráfico lo hemos denunciado”, señaló.

Asimismo, advirtió que no se quedaran de «brazos cruzados» ante esta relación «evidente» entre Guaidó y el narcotráfico colombiano.

“Sabemos que nuestro país, la sociedad venezolana, las instituciones democráticas de Venezuela le darán una respuesta contundente para detener esta amenaza”, afirmó.

Por último, indicó que denunciarían «este hecho grave» ante instancias internacionales para evitar ser afectado por este mal que aqueja a Colombia desde hace décadas.

“No esperemos nada del gobierno de Duque, nosotros más bien vamos a denunciar con más fuerza este hecho grave. Venezuela no será la Colombia impregnada y penetrada por la narcopolítica como lo hizo la oligarquía, Venezuela será un país de paz», concluyó.