El ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron imputados (Fotos)

El ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron imputados hoy por conspirar para introducir cocaína en Estados Unidos y comparecerán en las próximas horas ante un juez federal en Nueva York.

Según la Fiscalía, Efraín Antonio Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, participaron en varios encuentros durante el mes de octubre para organizar el envío de un cargamento de droga a través de Honduras.

Tras ser detenidos esta semana en Puerto Príncipe (Haití) y entregados a las autoridades estadounidenses, está previsto que los dos acusados comparezcan hoy por vez en el juzgado federal de Manhattan, según informó la Fiscalía del Sur de Nueva York.

EFE

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti