«El 28 de julio, pacífica y electoralmente, terminará la tragedia que a todos nos afecta», señaló este sábado el precandidato a la presidencia de la República, por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez
Su declaración se produjo al concluir una multitudinaria caminata en Río Chico, estado Miranda, y antes de juramentar a decenas de nuevos activistas que se comprometieron por el triunfo del Partido del Pueblo y su abandonado.
Hoy en la calle, #RíoChico #Miranda.
Una y otra vez escuchamos las mismas palabras que para mí son mandatos: #Cambio, #Paz, #Unidad.
En #Unidad y #Paz conquistaremos el #cambio que demanda #Venezuela.#16marzo #UnidosSeViveMejor🇻🇪 pic.twitter.com/rSFFG9EPG5
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) March 16, 2024
Martínez ratificó que lo que más preocupa a los venezolanos es la difícil situación económica que ha empobrecido a todos por igual, y que los mantiene con sueldos y salarios de hambre. En este sentido, reiteró su compromiso a asumir esto como la primera medida de su mandato en el Gobierno y decretar un aumento que garantice ingresos dignos para todos.
Acompañado por Negal Morales, recién juramentado secretario general de Miranda, y miembros de la dirección nacional de Acción Democrática, Martínez adelantó que una vez electo será prioritaria la atención a la región barloventeña para el aprovechamiento de su inmenso potencial entre los que destacó el cultivo del cacao.
«Haremos de cada región del país polos de desarrollo generadores de prosperidad y empleos de calidad», afirmó el abanderado blanco.