EEUU aumentó recompensa contra Maduro tras Gobierno desactivar bombas en Caracas

Este jueves 7 de agosto, en una nueva entrega de su programa Desde Donde Sea, el filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela analiza la información revelada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, sobre la desarticulación de un plan terrorista de la derecha en Plaza Venezuela, en Caracas, que consistía en la detonación de un artefacto.

Con respecto al atentado frustrado, revelado por Cabello, el analista señaló lo siguiente: «Estos psicópatas, porque no hay otra forma de llamarlos, estaban realizando un atentado para asesinar a decenas, acaso centenas, de familias aquí, en Plaza Venezuela».

Pérez Pirela se refirió al anuncio realizado este mismo jueves por la fiscal general estadounidense Pamela Bondi, referente a que Estados Unidos ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Qué casualidad que hoy, precisamente, cuando Diosdado Cabello descubre y demuestra al pueblo venezolano la trama de estos señores que iban a colocar una bomba en horario infantil, en horario familiar», destacó.

«Quieren tapar la bomba que iban a explotar aquí en la ciudad de Caracas y que iba a asesinar a niños, a madres, a padres, etcétera», agregó el analista.

El comunicador criticó que el gobierno de Estados Unidos se refiera a Maduro como un dirigente que solo quiere llevar enfermedad y muerte a territorio norteamericano. «No, aquí los únicos asesinos son usted Donald Trump, usted Netanyahu, usted María Corina Machado», precisó.

Pérez Pirela aseguró que la ultraderechista Machado se encuentra detrás de estos intentos de asesinato contra niños y niñas del pueblo venezolano.