Eduardo Fernández: Los padres de Chávez participaron en mi campaña electoral en 1988

Eduardo-Fernández

El abogado y político venezolano Eduardo Fernández negó que tenga relación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, esto en referencia a las acusaciones que hiciese Roberto Enríquez en contra de su hijo.

“Estoy alejado a eso, tengo mi tiempo comprometido en otras actividades”, agregó.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en la emisora Éxitos, que su separación del partido Copei se debió al afán “de populismo para salir en la prensa” de sus representantes.

Explicó que les propuso tres cosas a la tolda verde: “Un mensaje claro y congruente con la gente necesitada, la cual brilla por su ausencia. Segundo, una organización fuerte, tenemos que volver a ser una fuerza muy poderosa y finalmente, una estrategia“.

Sostuvo que “la tragedia” de la alternativa democrática ha sido caer ante las provocaciones del gobierno: “Cuando unos cristianos pierden tiempo en pleitos, es un mal ejemplo“.

“Me dio mala impresión” que sacaran a Copei de la MUD, sumó al tiempo que la comparó con “unas aves de rapiña”: “(Fue) muy feo y negativo. La oposición tiene que mejorar”.

Precisó que todo lo que ocurre en Venezuela tiene solución: “El gobierno actual no tiene fuerza ni alianza para tomar las medidas para combatir la crisis”, pero tampoco hay una oposición que lo haga.

FAMILIA DE HUGO CHÁVEZ PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA DEL 88

Durante la entrevista, Eduardo Fernández reveló que los padres del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, participaron en su campaña electoral en 1988 en el estado Barinas.

Además, comentó que uno de los hermanos de Chávez “fue secretario de Copei” en Sabaneta de Barinas. “Quien no era adeco, era compeyano”, resaltó.

Sumarium