Edinson Ferrer: En Venezuela no estamos viviendo, estamos sobreviviendo

El Presidente de la AVC, Edinson Ferrer en representación de todos los ediles de la Unidad Democrática, condenó de manera contundente el homicidio de Jaimes y exhortó a las autoridades a dar con los actores del hecho.

«Desde que recibimos la información de este lamentable suceso, en el que nuestro compañero perdió la a del hampa, la AVC ha estado sesionando de forma permanente y hemos decidido de manera unánime, con el apoyo de todas las fracciones políticas de la AVC, repudiar este hecho y exigir a las autoridades competentes que se acabe la impunidad y se dé con los responsables de este asesinato», acotó Ferrer.

El también‎ Concejal Metropolitano de Caracas, hizo un llamado a todos los concejales del país a guardar 1 minuto de silencio en homenaje a Renzo Jaimes el próximo martes 29 de septiembre en las distintas municipales.

«Hacemos un llamado a todas las cámaras municipales del país a que realicemos un minuto de silencio este martes 29, no sólo por Renzo sino por los miles de venezolanos que mueren a manos del hampa a día, hoy fue Renzo pero mañana puede ser cualquiera de nosotros, hechos como este demuestran que en Venezuela no estamos viviendo, estamos sobreviviendo. Hoy más que nunca los debemos estar unidos contra el hampa y la inseguridad», agrego el edil metropolitano.

Finalmente, Ferrer adelantó que este viernes 25 de septiembre en la ciudad de Caracas, se espera que la AVC inicie la discusión y nombramiento de una comisión que trabaje en la realización de propuestas municipales en materia de y prevención del delito, siendo esto algo que no sólo afecta a un sector de la población si no a todos los venezolanos.

NP