Edgar Zambrano: “Venezuela no se vestirá de luto por irresponsables”

Edgar-Zambrano

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, señaló este lunes que es el “momento de la democracia y que prive racionalidad“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que hay que guardar las “emociones para celebrar acciones inteligentes que conduzcan a salir del modelo político” actual que hay en el país.

Sostuvo que la “oposición es mayoría sin discusión, la intriga solo divide, el criterio de éxito que espera nuestro pueblo hay que protegerlo“.

“Si proteger el momento político ofusca a generales sin tropa, dueños de franquicias y aspirantes a tomar por asalto el erario público, seguirán rumiando su despecho“, dijo.

Agregó que “se impondrá la política buena, sin derramar una gota de sangre. Venezuela no se vestirá de luto por irresponsables“.

Acotó que Juan Guaidó dijo que “asumirá en condiciones que hagan fáctico interinato como presidente, acompañado por el pueblo y las Fuerzas Armadas, sin estas condiciones el 233 constitucional sería de imposible cumplimiento, la consecuencia sería un presidente preso o en el exilio, una nueva frustración para el pueblo”.