Edgar Zambrano: Espero que el 11 de noviembre no hayan presos políticos

El diputado a la Asamblea Nacional desestimó las constantes declaraciones de Diosdado Cabello en contra del diálogo.  Considera que el dirigente del PSUV aceptará lo que se decida en el proceso 

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que para el próximo 11 de noviembre espera que estén liberados todos los presos políticos en Venezuela.

«Los resultados del 11 de noviembre es una etapa del diálogo. Los tres diputados suplentes, Goicoechea y Antonio Ledezma deberían estar en libertad. No deberían ningún preso políticos», expresó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Zambrano desestimó las constantes declaraciones de Diosdado Cabello respecto al diálogo. «Diosdado como actor político tiene el derecho de emitir cualquier opinión. No creo que vaya a desconocer lo que se decida en la mesa», agregó.

El parlamentario confía en que el diálogo logrará soluciones a la crisis venezolana. Considera que el acompañamiento de la Iglesia y de los ex presidentes fortalece el proceso.

«El diálogo siempre será instrumento de paz. No puede existir la decisión de una solución política sin un diálogo. Estamos en un momento de decisión, lo aceptamos para resolver los problemas políticos en Venezuela o no lo aceptamos», recalcó Zambrano.

 

El Nacional