• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 17 septiembre, 2026 | Madre de dos niños muere de un disparo en el pecho: CICPC investigan al esposo
  • 17 septiembre, 2026 | Evacuación y sobrevuelos militares elevan la tensión en la zona minera de Bolívar
  • 16 septiembre, 2026 | El macabro crimen contra el anciano que habría intentado abusar de su hija en Anzoátegui
  • 16 septiembre, 2026 | EEUU capturó en Venezuela a alias ‘El Ingeniero’: uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI
  • 15 septiembre, 2026 | Mujer embarazada se salvó de milagro cuando le cayó un árbol de gran magnitud sobre su carro en Valencia
  • 15 septiembre, 2026 | Choque múltiple con cuatro motos involucradas dejó varios heridos en la autopista Francisco Fajardo este martes
  • 15 septiembre, 2026 | Explosión de bombona de gas deja un fallecido y dos heridos en Maracaibo
  • 15 septiembre, 2026 | Motorizados se estrellaron contra gandola detenida en Caracas-La Guaira, uno falleció
  • 15 septiembre, 2026 | Alertan sobre nuevo método de extorsión con falsas citaciones y órdenes de captura
  • 14 septiembre, 2026 | Cojedes: Hombre atacó a su expareja con un machete y escapó
Inicio Nacionales

Ecarri, Zambrano y Romero se reúnen con Canciller de España: Plantearon priorizar problemas económicos y sociales de Venezuela en cualquier diálogo

Etiquetas:Antonio Ecarri AngolaDiálogoEspañaLuis Augusto RomeroTimoteo ZambranoVenezuela

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 abril, 2023

Antonio Ecarri, candidato presidencial de Venezuela y presidente nacional del movimiento social y político Alianza del Lápiz; junto a los diputados de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, presidente nacional de Cambiemos; y Luis Augusto Romero, máximo portavoz de Avanzada Progresista; fueron recibidos al medio día de este jueves, en un encuentro oficial, por el ministro de Relaciones Exteriores del reino de España, José Manuel Albares Bueno.

En la reunión en la que además estuvo Juan Fernández Trigo, secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe de la nación europea y representante del gobierno español en la reciente Cumbre Internacional celebrada en Bogotá; los dirigentes políticos criollos plantearon la necesidad de priorizar los problemas económicos y sociales que hoy aquejan al grueso de los venezolanos en cualquier diálogo que se propicie en torno al país caribeño.

Asimismo, según destacaron los representantes de esta coalición independiente, en la cita abordaron que en estos escenarios internacionales debe dársele el justo reconocimiento a la pluralidad política nacional.

Ecarri, Zambrano y Romero adelantaron que esta reunión forma parte de una agenda de altísimo nivel internacional que desarrollarán en función de procurar dar respuestas a los más vulnerables hoy en el país.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad