Ecarri en gira presidencial por el Llano: «La campaña para cambiar a Venezuela será educando»

Antonio Ecarri, presidente nacional del movimiento social y político Alianza del Lápiz y candidato presidencial de esta organización, inició oficialmente su gira presidencial desde Las Mercedes del Llano, en el estado Guárico, en el marco del acto de graduación de 297 nuevos emprendedores del programa bandera de la Fundación Arturo Uslar Pietri: Casa del Lápiz.

Desde el corazón de Venezuela, el máximo portavoz del Lápiz precisó que «la campaña presidencial para cambiar a Venezuela será educando». Sobre esto refirió que se ha trazado la meta de hacer un país de independientes y esto solo será posible formando a la gente para darles oportunidad de salir de la pobreza.

Resaltando que «el empujón de la educación es fundamental para el país que viene en camino», el abanderado presidencial destacó que el Lápiz aspira sembrar desarrollo, libertad e independencia en toda la geografía nacional. Puso como ejemplo de esto que en esta graduación del Sistema Nacional de Emprendedores batieron su récord de graduando por corte.

En el mismo orden de ideas, y citando palabras del Fondo Monetario Internacional, Ecarri precisó que los países que crecen son aquellos donde se prioriza la educación. Por eso se comprometió a que en su Gobierno pondrá en práctica todo lo que han venido defendiendo por más de 15 años que no es otra cosa que educación.

«Esta no será una campaña tradicional, seguiremos haciendo todo distinto a los demás. Aquí no habrá mítines, ni actos políticos convencionales. Nosotros vamos a ayudar, pero a ayudar de verdad a la gente. ¿Cómo? Haciendo un país próspero donde los ciudadanos puedan tener un empleo digno y convertirse en empresarios», destacó.