¿Doble cara “revolucionaria”?: Gobierno negocia con el FMI y el BM

El gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de su gobernador ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), almirante Diego Molero Bellavia, quien es también el actual embajador en Perú, solicitó ayuda a esta institución y al Banco Mundial (BM) para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible 2015-2030, reseña Runrun.es.

La reunión ocurrió días antes de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de la grabación y difusión de una conversación ilegal, denunciara al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y al economista venezolano Ricardo Hausmann, de querer negociar un paquete económico con el FMI.

Hausmann, a través de su cuenta en Twitter, publicó una imagen de la primera plana del semanario, donde aprovechó para fustigar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y al presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre las conversaciones que Diego Montero Bellavia, solicitó la mencionada ayuda.

La información fue publicada por el semanario La Razón, el cual señala que el almirante Molero estuvo presente en la reciente Reunión Anual de la Junta de Gobernadores de BM y del FMI, celebrada el Lima entre el 5 y el 11 de octubre.

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)