Disdado Cabello le respondió a Pepe Mujica: Los “egos enferman”

Diosdado-Cabello

Diosdado Cabello respondió directamente a las declaraciones que el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, realizó sobre la situación que actualmente se vive en Nicaragua.

“¿No te das cuenta Pepe de todo lo que está sucediendo en Nicaragua, no te das cuenta que es lo mismo que estaban haciendo aquí en Venezuela?, todos se pueden ir y él está pensando ser candidato otra vez en Uruguay”, manifestó Cabello.

A pesar de afirmar que le tiene mucho respeto al político uruguayo, declaró que no está de acuerdo con su pensar y destacó que los “egos enferman”, refiriéndose a Pepe Mujica.

Por otra parte, Diosdado Cabello finalizó haciendo énfasis en el apoyo que le brinda al actual presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, “yo más bien le digo desde aquí de Venezuela: resiste Daniel, resiste pueblo de Nicaragua”.

Durante la última sesión en el Senado de Uruguay, el ahora senador Pepe Mujica, manifestó: «Siento que algo que fue un sueño se desvía, y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos en los que hay que decir me voy».