Diputado Timoteo Zambrano: «No creo en el referéndum revocatorio, Venezuela no tiene ley de referéndum, no están las reglas del juego claras»

Timoteo Zambrano

El secretario general del partido político Cambiemos, diputado Timoteo Zambrano, destacó este lunes su desacuerdo con la intención de la oposición venezolana de llamar a un referéndum revocatorio para intentar sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela.

“No creo en el referéndum revocatorio. Venezuela no tiene ley de referéndum, no están las reglas del juego claras”.

Durante una entrevista televisiva, aseguró que la oposición venezolana no está en una posición de que pueda desafiar cualquier elección, tampoco en condiciones de pedir un referéndum.

“Ha sido difícil tomar la decisión de la mega elección sobre todo por la plataforma. No creo que se puedan realizar los dos eventos el referéndum y mega elecciones, y la elección es lo primordial”, dijo Zambrano.

Aseguró que si sigue avanzando el diálogo político, se pueden avanzar en acuerdos de distinta índole. “Sería un error plantearnos la gran alianza global. No es tiempo de que regrese la MUD ni de que nos aferremos al referéndum, pudiendo aprovechar el tiempo para recuperar los espacios regionales”, destacó.

Agregó que la estrategia debe ser la acumulación de fuerza e ir ganando esos espacios que los coloquen y los dejen bien plantados para las elecciones del 2024.

Únete a nuestro Canal en Telegram