El diputado Oscar Ronderos denunció que Leopoldo López pide nuevas sanciones contra Venezuela desde su comodidad en Madrid.
Es muy fácil convocar a sanciones desde el barrio más rico de Madrid para que los que vivimos en Venezuela pasemos trabajo. El señor vive muy bien en Salamanca, no sabemos con qué fondos, a lo mejor con los de la administración de Citgo que es de todos los venezolanos, señaló.
Indicó que el CNE dio un resultado, el TSJ emitió una sentencia y hasta la FANB y el Comando Sur de EEUU han reconocido un resultado.
Sin embargo, señaló que un Gobierno que presuma de estabilidad no puede decir que tiene 2 mil personas y por eso cree que esa situación debe ser corregida.
Considera que hay muchos detenidos inocentes por tocar cacerolas o darle retuit a una publicación.
Para Ronderos lo ideal es buscar el centro político y la negociación.
Opina que a Brasil y Colombia les poner más oído porque ambas partes los rechazan, a pesar de sus buenas intenciones.
Ronderos criticó a quienes se dedican a incendiar desde fuera el país, porque desde el barro de Salamanca es muy fácil pedir sanciones.
De igual manera, Ronderos sostuvo que María Corina Machado no sólo pulverizó a la oposición tradicional en los últimos tiempos, sino a la propia oposición radical.
El diputado de AD cree que hay que reconstruir una ruta de reconciliación entre los venezolanos y buscar la recuperación de la economía nacional, que desde su punto de vista es el problema que más preocupa a los venezolanos.