Diputado Omar Ávila: Que el 2024 sea un año de oportunidades para el reencuentro, la reconciliación y el progreso de Venezuela

El diputado Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, manifestó que 2024, será un año lleno de oportunidades para el reencuentro, la reconciliación y el progreso del país.
«Que la esperanza ilumine nuestros corazones, que la paz guíe nuestro camino y que la prosperidad sea el fruto de nuestro esfuerzo conjunto», destacó el abanderado de la tolda Vinotinto.
En este orden de ideas amplió que se debe seguir trabajando en unidad por el bienestar de Venezuela, construyendo un futuro donde la democracia, la justicia y la libertad, sean los cimientos de la sociedad.
Asimismo, ratificó que desde Unidad Visión Venezuela, el compromiso con Venezuela continúa en 2024.
«Queremos enviarles un mensaje lleno de esperanza y renovación. Sabemos que el 2023, fue un año de desafíos, pero también de valentía y resiliencia. No obstante, juntos como pueblo, hemos enfrentado adversidades y hemos demostrado que la unión es nuestra mayor fortaleza», insistió.
Dijo además que cuenten con la organización política que lidera para cualquier esfuerzo necesario para alcanzar una ruta que mejore la calidad de vida de los venezolanos.
«Nuestro compromiso con acciones positivas en pro de todos como nación son inalienables. Nos hemos agrupado en en Unidad Visión Venezuela, para servir, y ratificamos ese objetivo que alcanzaremos con la pasión de quienes hemos dedicado nuestra vida a hacer de la política un servicio al bien común. Qué la unidad sea nuestra bandera y la visión de un país mejor, sea nuestro horizonte común», finalizó.

Síguenos en las redes sociales

Twitter: @visionvenezuela @OmarAvilaVzla

Instagram: @unidadvisionvenezuela @OmarAvilaVzla

Facebook: Unidad Visión Venezuela