Diputado Luis Eduardo Martínez rechazó invasiones a fincas e inmuebles privados

El diputado Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo y Reconcilición Nacional de la Asamblea Nacional, rechazó este lunes 24 de mayo las invasiones a fundos agropecuarios en plena producción, así como de inmuebles privados.

“Hay que darle seguridad a empresarios, productores, propietarios privados y evitar a todo evento invasiones y ocupaciones”, señaló Martínez en una nota de prensa.

Martínez aseveró que mientras se busca promover la inversión de capitales extranjeros y nacionales en el país para la recuperación económica con inclusión social, acciones como invasiones y ocupaciones de tierras mandan una pésima señal, lo que que hará muy difícil que el al sector productivo confíe en Venezuela.

El diputado expresó que no es posible que unos pocos saboteadores de las soluciones a la crisis dificulten los procesos que se adelantan.

En este sentido, exigió a las autoridades gubernamentales que correspondan a actuar rápidamente para impedir que se repitan nuevas invasiones y ocupaciones, y se revierta a sus dueños inmediatamente las fincas e inmuebles que de manera ilegal y arbitraria han sido tomadas.

La Asociación de Ganaderos de El Palmar informó el domingo 23 de mayo que integrantes de consejos comunales invadieron los fundos Guarona y Las Tinajas en El Palmar, municipio Piar, al sur del estado Bolívar.

Únete a nuestro Canal en Telegram