No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que dialogando y reconciliándonos.
Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente se la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación declaró que avanzan sin estridencias en la procura de entendimientos que hagan posible la recuperación de la economía que es la principal prioridad para los venezolanos y que tras esta se garantice la mayor inclusión social. A la par que se abata la pandemia.
“A la fecha, miembros de la Comisión que lidera el Presidente Jorge Rodríguez, hemos sostenido encuentros con líderes empresariales, industriales, del comercio y la banca, trabajadores, Rectores, editores de medios, Alcaldes en ejercicio, exdiputados de la extinta Asamblea Nacional y dirigentes de partidos políticos incluso de aquellos que no participaron en las elecciones del 6D” informó Martínez para agregar “estos encuentros que son preliminares decidimos hacerlos lejos de las cámaras y de los micrófonos porque queremos es resultados y no ruido y en ellos exploramos acerca de cómo lograr victorias tempranas para generar la confianza que un proceso de esta naturaleza demanda”.
El diputado opositor finalizó adelantando que en los próximos días continuarán los encuentros privados para pasar luego a ser públicos y comenzar a demostrar con hechos que si es posible re-encontrarnos.