• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 23 octubre, 2025 | Detienen a director del Saime en Guárico: Tenía una red que cobraba en dólares
  • 23 octubre, 2025 | Viajo a Falcón por oferta de trabajo, encontraron su cuerpo unas semanas después
  • 22 octubre, 2025 | Al menos dos muertos deja aparatoso accidente de avioneta en Táchira
  • 21 octubre, 2025 | Fuga de gas doméstico causa tragedia familiar en Mérida
  • 21 octubre, 2025 | Fuerte accidente en Portuguesa dejó tres muertos y cinco heridos
  • 20 octubre, 2025 | Autobús de transporte público se estrelló contra portón en Guatire
  • 19 octubre, 2025 | Conmoción en Zulia: Niña murió en accidente de moto que involucró al obispo de Machiques
  • 19 octubre, 2025 | Desalmados lanzaron de un tercer piso a una adolescente en situación de calle en Anzoátegui
  • 19 octubre, 2025 | PoliChacao detuvo a delincuente mientras robaba el celular de un conductor en una cola
  • 19 octubre, 2025 | Detienen a tres supervisores de un hotel en Chacao: Lo que hacían cuando los huéspedes salían
Inicio Nacionales

Diputado Luis Eduardo Martínez: «Avanzamos con el diálogo y la reconciliación sin estridencias»

Etiquetas:Asamblea NacionalDiálogoLuis Eduardo Martínez
Asamblea Nacional

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 22 enero, 2021

No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que dialogando y reconciliándonos.

Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente se la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación declaró que avanzan sin estridencias en la procura de entendimientos que hagan posible la recuperación de la economía que es la principal prioridad para los venezolanos y que tras esta se garantice la mayor inclusión social. A la par que se abata la pandemia.

“A la fecha, miembros de la Comisión que lidera el Presidente Jorge Rodríguez, hemos sostenido encuentros con líderes empresariales, industriales, del comercio y la banca, trabajadores, Rectores, editores de medios, Alcaldes en ejercicio, exdiputados de la extinta Asamblea Nacional y dirigentes de partidos políticos incluso de aquellos que no participaron en las elecciones del 6D” informó Martínez para agregar “estos encuentros que son preliminares decidimos hacerlos lejos de las cámaras y de los micrófonos porque queremos es resultados y no ruido y en ellos exploramos acerca de cómo lograr victorias tempranas para generar la confianza que un proceso de esta naturaleza demanda”.

El diputado opositor finalizó adelantando que en los próximos días continuarán los encuentros privados para pasar luego a ser públicos y comenzar a demostrar con hechos que si es posible re-encontrarnos.

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

20 octubre, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 20 al 23 de octubre de 2025


Adiana Azzi

19 octubre, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 19 al 25 de octubre de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Alicia Machado habló del operativo de EEUU y envió mensaje a Donald Trump
    Alicia Machado habló del operativo de EEUU y envió mensaje a Donald Trump
  • Estudiante acribilló a maestra en pleno colegio por 'una mala calificación'
    Estudiante acribilló a maestra en pleno colegio por 'una mala calificación'
  • El 'Bono Contra la Guerra Económica' subió 27,56 % en bolívares en octubre: Monto exacto
    El 'Bono Contra la Guerra Económica' subió 27,56 % en bolívares en octubre: Monto exacto

Noticias de Venezuela

23 octubre, 2025

FANB activan ejercicios de defensa en las costas venezolanas


23 octubre, 2025

La ‘tormenta tropical Melissa’ sorprende a Maracaibo este 23 de octubre y se extiende por toda Venezuela


23 octubre, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 23 de Octubre 2025


Los últimos sucesos de hoy

23 octubre, 2025

Detienen a director del Saime en Guárico: Tenía una red que cobraba en dólares


23 octubre, 2025

Viajo a Falcón por oferta de trabajo, encontraron su cuerpo unas semanas después


22 octubre, 2025

Al menos dos muertos deja aparatoso accidente de avioneta en Táchira


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad