Diputado Ivlev Silva: ‘Los Adecos no vamos a refugiarnos en ninguna embajada’

El diputado Ivlev Silva (AD-Caracas) defiende la decisión de los altos líderes de su partido, entre ellos Henry Ramos Allup y Édgar Zambrano, de no irse al exilio ni refugiarse en ninguna embajada tras el “ilegal” allanamiento a su inmunidad paralmentaria.

“Si nuestros jefes políticos y dirigentes están marcando esa pauta, tenemos que ser fiel al pueblo venezolano que confía en nosotros”, dijo en Noticias en Vivo por Vivo Play. .

Esto lo dijo tras admitir que el hostigamiento hacia los diputados “ha sido grande”.

“No solo con murales rayados y amenazas, sino también con persecuciones por parte de los cuerpos policiales que son considerados grupos terroristas y cuerpos policiales como el Sebin y la Faes. Lo que hemos visto es una persecución e intimidación, pero no funcionará porque aquí seguimos los diputados”.

En cuanto a la decisión de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de otros cinco diputados, el también secretario nacional juvenil de AD opinó que “todas esas decisiones carecen de legitimidad”.

“Esa sentencia es ilegal, porque la ANC no tiene potestad para hacerlo. Ellos no tienen el derecho de tocar ese tipo de temas. Alabó la acción del diputado Carlos Paparoni, quien dio una rueda de prensa después de recibir la noticia y dio la cara al pueblo venezolano (…) Sabemos que tratarán de intimidarnos, pero mientras más traten más estaremos aquí”.

“Son más de 30 diputados los que vienen siendo afectados por el hostigamiento y la persecución por parte del régimen. Cada quien tiene la responsabilidad y sigue trabajando desde donde se encuentre. Sigo la línea dicha por nuestro primer vicepresidente, Edgar Zambrano, no podemos dejar las calles solas. Nosotros no tenemos nada que esconder y seguiremos dando la cara junto al pueblo venezolano, para seguir combatiendo la tiranía y si hemos cometido un delito es luchar por Venezuela”, comunicó.