Diputado Ismael León: La gente está cansada de las novelas de Delia Fiallo

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael León, aseveró este lunes que espera que no se perjudique algún acuerdo entre gobierno y oposición tras la “olla” en la que están involucrando a los dos guardaespaldas de Juan Guaidó.

 

 

 

“A nosotros nos preocupa que este tipo de ollas que se montan o que monta el señor Rodríguez Fiallo (en referencia a la guionista de telenovelas Delia Fiallo), nos preocupa mucho por lo siguiente, no vaya a ser que esto sea la excusa para que sean ellos los que no quieran continuar las conversaciones, donde estas semanas tienen el compromiso de una vez por todas de firmar y decir cuáles son los acuerdos que se tienen en función de buscarle una salida democrática a este problema que se vive en Venezuela”, sostuvo León a TVVenezuela Noticias.

El parlamentario agregó que “ellos los llaman diálogos, nosotros los llamamos conversaciones, porque esto es una conversación en función de un país que quiere una salida. Ya la gente está cansada de novelas, lo que queremos es una salida a toda esta crisis económica que estamos viviendo, con el hambre, con la inseguridad, con la falta de medicinas, con lo que se vive en los pueblos, en los caseríos, que uno recorre y uno se da cuenta. La gente lo que te pide es cuando vamos a salir de eso”.

“Si vamos bien, porque estamos enfrentando esta crisis nosotros los partidos y la unidad, pero que estamos también uniéndonos en función de buscar una salida. Ahora nos preocupa que de la noche a la mañana, cuando ya todo está listo para que eso se firme, para que se llegue al acuerdo, aparezca esta olla ahora involucrando a unos guardaespaldas de nuestro hermano Juan Guaidó”, concluyó.