Diputado Edgar Zambrano: “El 11-N todos los presos políticos estarán en libertad”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática, Edgar Zambrano, resaltó la importancia del diálogo así como el acompañamiento de la Iglesia y los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández, para lograr soluciones a la crisis del país.

“El diálogo siempre será instrumento de paz. No puede existir la decisión de una solución política sin un diálogo. Estamos en un momento de decisión, lo aceptamos para resolver los problemas políticos en Venezuela o no lo aceptamos”, aseveró.

El diputado comentó durante una entrevista en Venevisión, que para el próximo 11 de noviembre espera que estén liberados todos los presos políticos en Venezuela. “Los resultados del 11 de noviembre es una etapa del diálogo. Los tres diputados suplentes, Goicoechea y Antonio Ledezma deberían estar en libertad. No deberían haber presos políticos”, expresó.

Resaltó la necesidad de crear políticas eficientes y fortalecer la moneda nacional para reestablecer la calidad de vida del venezolano.

A su vez, Zambrano rechazó las constantes declaraciones de Diosdado Cabello respecto al diálogo. “Diosdado como actor político tiene el derecho de emitir cualquier opinión. No creo que vaya a desconocer lo que se decida en la mesa”, apuntó.

por SM en noticiasaldiayalahora.co