Diputado dice en televisión que las parejas homosexuales “van acabar con la raza humana“

Franklyn Duarte y Maribel Castillo, quienes son diputados de la Asamblea Nacional, asistieron a una entrevista en el programa Globovisión. El tema a discutir fue el reconocimiento de los derechos humanos de las personas LGBTIQ+.

Así mismo durante la entrevista los diputados se refirieron que la lucha contra la discriminación  por orientación sexual es una moda y un negocio.

Ambos expresaron su repudio a las familias homoparentales.

La diputada Maribel Castillo hace referencia al Artículo 75 de las Constitución de Venezuela “El Estado protegerá a las familias como asociación natural de la sociedad y como el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas. Las relaciones familiares se basan en la igualdad de derechos y deberes, la solidaridad, el esfuerzo común, la comprensión mutua y el respeto recíproco entre sus integrantes. El Estado garantizará protección a la madre, al padre o a quienes ejerzan la jefatura de la familia. Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a vivir, ser criados o criadas y a desarrollarse en el seno de su familia de origen. Cuando ello sea imposible o contrario a su interés superior, tendrán derecho a una familia sustituta, de conformidad con la ley. La adopción tiene efectos similares a la filiación y se establece siempre en beneficio del adoptado o la adoptada, de conformidad con la ley La adopción internacional es subsidiaria de la nacional“. Como bien sabemos en Venezuela no posible adoptar por parejas homosexuales.

Franklyn Duarte: Vamos a construir una nueva oposición que le marque una ruta al país

No estoy de acuerdo que un mismo sexo adopte a los niños porque es una distorsióncomento Castillo.

Maribel Castillo es la candidata a la Alcaldía de Caracas por la Alianza Democrática • Por la Calle del Medio

“Eso sería ser partícipe de acabar con la raza humana, porque ¿cómo dos mujeres van a engendrar a un hijo? Si seguimos y le damos larga a esto, se acaban las relaciones hombre y mujer, ¿Ajá y cómo se va a procrear?”, expreso Duarte, el dipuado días recientes propuso que se aplique una “Ley Qatar” contra las personas LGBTIQ+ en Venezuela, en referencia a las condenas de prisión que se imponen en el país árabe contra las personas homosexuales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora