Diputado del PSUV, Eustoquio Contreras: «El pueblo no dejará una cola por comida para ir a votar»

El diputado Eustoquio Contreras (GPP) es otro de los rojos que está desconectado de la realidad. O tal vez sí es consciente de la grave crisis que vive el país, pero se hace el sueco, se baña en aceite para que todo le resbale y le sigue el libreto al gobierno: negarlo todo.

Aseguró en entrevista con Globovisión que suspender las elecciones de gobernadores este año no violaría la Constitución Nacional:

No hacer las elecciones de gobernadores no implica una violación a la Constitución”, aseguró.

Contreras explica que el Consejo Nacional Electoral puede aplazar los elecciones regionales hasta el 2017, aun cuando corresponden este año, y ejecutarlas en conjunto con los comicios municipales.

“Mi percepción es que la elección de gobernaciones deberían aplazarse y realizarse junto con las de alcalde y concejales”, resaltó.

En su opinión, el principal impedimento para realizar las regionales este año es la crisis económica y social por la que atraviesa el país, de la que, dijo, la oposición tiene plena conciencia.

“Hay una conciencia de esa realidad. La misma oposición se esfuerza más por lograr el referéndum, que es un proceso electoral muy fuerte, pero no creo que puedan llevarlo a cabo junto con la elección de gobernadores”, sostuvo.

Además el diputado por el bloque de la Patria, Eustoquio Contreras, dijo que el pueblo venezolano no dejará de hacer una cola para comprar comida, por ir a votar. Esto en referencia a las elecciones regionales que deberían realizarse en el mes diciembre de 2016.

por noticiasaldiayalahora.co