Diosdado: Voy a pedir investigación contra los opositores que piden una intervención

Diosdado Cabello

Este miércoles, Diosdado Cabello aseguró que la noticia de que Trump quiere “invadir Venezuela” no salió en estas fechas por casualidad y retó a los que desean hacerlo, asegurando que “el problema no será entrar, será salir”.

Según Cabello los gringos lograrán ingresar a tierras venezolanas, pero insiste que ellos, están dispuestos a defender la Patria y afirmó que lo que se desea con la publicación de esa noticia, que sucedió el año pasado, es crear pánico en la población.

El presidente de la ANC se adelantó a los actos e inició el “terror” de los venezolanos. Durante su discurso aseguró que no existían bombas “mata chavistas” y de darse una intervención por parte de EEUU, morirán personas inocentes.

De igual manera informó que el día de mañana se realizará una sesión especial de la ANC en la que pedirá una investigación inmediata sobre la “intervención militar” que según él, disfrazan de “canal humanitario” y aseveró que de ser necesario, se aprobarán leyes para “defender a la revolución”.