Diosdado sobre la muerte de Fernando Albán #10oct

con el mazo dando 10 de octubre

Diosdado Cabello, dijo este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando que lamenta la muerte de “cualquier venezolano”, al referirse al fallecimiento del concejal Fernándo Albán

“Lamentamos cualquier muerte. Respetamos los Derechos Humanos, las investigaciones que se hicieron dicen que no hay señales de violencia”, dijo.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 226, el líder revolucionario rememoró el asesinato de más de 11 mil jóvenes durante el mandato de Luis Herrera Campins: “era política de Estado”. Al tiempo que puntualizó que la revolución llegó instaurando los derechos humanos.

“Los asesinaron, campesinos, trabajadores, estudiantes y no les bastaba con asesinarlos, el día del velorio cuando lo tenían en la casa con los familiares llegaban los organismos de seguridad y se robaban el cadáver y lo desaparecían“, relató Cabello.

En este sentido, el también parlamentario afirmó: “así nos gobernaron, por eso ellos creen que somos iguales, están muy equivocados (…) aquí comenzó el respeto por los derechos humanos con la llegada del comandante Hugo Chávez”.