Diosdado le mandó mensaje a Lorenzo Mendoza: Eres un parásito que recibió 4.500 millones de dólares del Gobierno

Diosdado Cabello, sostuvo que la burguesía venezolana, que tiene la particularidad de haber acumulados grandes fortunas aprovechándose de los gobiernos de turno y del trabajo de los demás, está condenada a desaparecer.

«Van desapareciendo, dejen a este pueblo tranquilo en paz. El parásito de Lorenzo Mendoza no siembra ni una matica de maíz, pero se aprovecha de la siembra de los productores venezolanos», denunció Cabello.

A propósito de este personaje, Cabello criticó sus ínfulas de empresario inteligente y próspero cuando recibió mas de 4.500 millones de dólares durante los Gobiernos de la Revolución Bolivariana.

«Quien no es inteligente con 4.500 millones de dólares y cuando se te acaban, anda a buscar más. Así cualquiera es inteligente», reflexionó el diputado en su programa Con El Mazo Dando.

A Patricia Poleo la corrieron de la oposición por sus altas tarifas

También le recordó a la periodista Patricia Poleo su proveniencia desde sectores políticos de la derecha implicados en la estafa a la nación a través del llamado «gobierno interino», del que se distanció por asuntos relacionados con las altas tarifas que cobraba en su programa para  impulsar a Juanito Alimaña.

«Patricia, esa es tu gente, con los los que has convivido, ellos dicen que tú estabas cobrando mucho  por promover al partido y a Juanito Alimaña durante su ‘gobierno interino’ por lo que Leopoldo Castillo y (Alberto) Federico Ravell decidieron finiquitar tu contrato». recordó.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora