Diosdado Cabello: “Vamos a pasar al contraataque y les va a ir muy mal”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, advirtió que este jueves 9 de enero el chavismo saldrá a la calle en marcha.

Aunque no ofreció detalles sobre la movilización y rutas, exhortó al pueblo chavista a activarse también para este jueves.

Cabello dijo que la caravana de motorizados de este miércoles fue solo una mínima muestra de lo que se espera.

Anunció que continuarán desarrollándose diferentes actividades en todo el territorio nacional durante los próximos días.

Asimismo, advirtió a la derecha: “Nosotros no nos vamos a quedar aquí, vamos a pasar al contraataque, y les va a ir muy mal (…) Le vamos a quemar el rabo bien quemado”

“Por eso, si tienen fuercita, guárdenla, porque nos queda gobierno hasta el 2030”, aseguró el dirigente chavista. “No quemen los últimos cartuchos”, recomendó a la oposición.

Les dijo que la vía de la violencia no les funcionará para lograr sus objetivos, “es mejor que se bajen de esa nube porque se va a dar tremendo taparazo. Se van a caer pero muy duro”.

Finalmente dijo que Venezuela se encamina hacia un proceso de paz y los exmandatarios injerencistas latinoamericanos no van a entrar en territorio venezolano porque al chavismo no les da gana. Los retó que, si son tan valientes como dicen a los medios de comunicación, que se acerquen, porque los están esperando con los ganchos.

“Si ponen un pie en Venezuela van presos, van presas. No importa lo que diga el mundo”, sentenció.