El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, constató la noche de este sábado el despliegue de seguridad en la ciudad de Caracas, asegurando que el próximo «10 de enero Venezuela estará de fiesta«.
En un video difundido en sus redes sociales, se puede ver cómo el funcionario recorre las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de la capital venezolana.
En este sentido, explicó que su recorrido responde a una supervisión de seguridad. Además, esta acción tiene el fin de reforzar la seguridad antes, durante y después del acto de juramentación del presidente reelecto de la República, Nicolás Maduro.
«El 10 de enero Venezuela estará de fiesta. Estamos verificando puntos de control, haciendo seguimiento a los dispositivos de seguridad porque vamos a la juramentación del presidente Nicolás Maduro y vienen invitados internacionales«, dijo Diosdado Cabello durante el despliegue de seguridad en Caracas.
Asimismo, comentó que se espera la visita oficial de invitados internacionales, por lo que el Gobierno venezolano debe garantizar la seguridad.
¿La oposición está nerviosa?
En el audiovisual, el ministro Diosdado Cabello, destacó que algunos políticos de la oposición venezolana se ponen nerviosos cuando ven en la calle a las fuerzas policiales y militares.
«Razones tendrán para ponerse nerviosos, pero nosotros estamos para garantizar la paz de todos los venezolanos independientemente del sector político al que pertenecen«, enfatizó.
RECOMPENSA POR EDMUNDO