Diosdado Cabello sobre proceso de carnetización del PSUV: Nos están atacando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que desde el sábado se han registrado 30 millones de ataques al sistema de carnetización desde las afueras de Venezuela, razón por la que se ha “ralentizado” el proceso.

“Tenemos reportes y se ha generado alguna lentitud en el sistema debido a la cantidad de inscripciones. También hemos recibido 30 millones de ataques desde las afueras del país a nuestro sistema”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de VTV.

Más temprano

Diosdado Cabello envió un mensaje este sábado a los nuevos militantes que conformarán el partido número uno del chavismo, en el que expresa “nosotros venceremos”.

“Comienza en toda Venezuela el proceso de carnetización para los nuevos militantes del PSUV, el partido de la Revolución Bolivariana, el partido del Comandante Chávez, a los nuevos y nuevas militantes: bienvenidos a las filas del PSUV. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este fin de semana comienza el proceso de carnetización para los jóvenes que deseen inscribirse como militantes en el PSUV, el partido político que lidera el chavismo.

En este sentido, Cabello aseguró en una rueda de prensa ofrecida este viernes que al menos 490 estarán habilitados en los 355 municipios de todo el territorio nacional. Asimismo, subrayó que esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1218581430999097344