Diosdado Cabello sobre las primarias del Psuv: La unidad está garantizada

Desde Maturín, estado Monagas, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó que de las Elecciones Primarias Abiertas de la tolda roja las fuerzas revolucionarias salgan más unidas.

«Ningún partido del mundo puede hacer lo que está haciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), abrir sus puertas para que el pueblo elija sus candidatos y candidatas», manifestó,

Asimismo, resaltó que el procedimiento es exactamente igual a cualquier elección y el proceso es rápido y sencillo.

«¡De aquí vamos a salir más unidos y fortalecidos!», reclacó.

También la vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó que con las primarias que el PSUV celebra este domingo en todo el país se está consolidando la democracia, »con Chávez llegó la revolución electoral a Venezuela».

Rodríguez votó este domingo en la parroquia El Valle de Caracas. »Hemos votado súper rápido, el llamado es que nadie se quede en casa, todos pueden participar, es un ejercicio democrático».

Enfatizó que Venezuela ha profundizado su democracia »y cada vez que tenemos la oportunidad de expresarnos en las urnas nos sentimos felices».

Aseguró que con el Plan República se tomaron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 en las filas de votación. »El llamado es a protegerse, y a la conciencia del pueblo».

Únete a nuestro Canal en Telegram